Datos con cuerpo y alma

Voluntariado “Suelo Firme”

La conductora, Lola Pereyra Iraola, nos cuenta su experiencia construyendo casas en el proyecto “Suelo Firme”, de Vivienda Digna

El domingo 22 de mayo la organización Vivienda Dignade la mano de la Fundación Sagrada Familia, nos invitaron a participar del Proyecto Suelo Firme, en el barrio de Derqui, Pilar, para ayudarlos a terminar de construir las casas que están construyendo para 98 familias del barrio.

En una jornada llena de emociones, la invitación fue a pintar las casas construidas y a recorrer tanto la zona como para conocer a las familias que van a recibir estas casas.

Archivo_000 (5)

(De izq a der.) Rosa, Graciela Carlevarino, Presidenta de Vivienda Digna, Etienne Baigorri, Responsable de Comunicación y Prensa de VD y Lola Pereyra Iraola

Al respecto, nuestra conductora, Lola nos cuenta un poco la experiencia: “El barrio quedó lindísimo. Lo mejor fue ver cómo les cambió la vida a muchas familias que vivían en condiciones precarias. Ahora tienen casas con servicios y pronto se construirá una plaza para los chicos, espacio que creo importantísimo para el desarrollo social y al aire libre para una comunidad.”

“Una experiencia lindísima, ver y ayudar junto a los voluntarios de Vivienda Digna fue muy emocionante. ¡Un verdadero gusto poder ver estas acciones desinteresadas!”

Para conocer más acerca del Proyecto Suelo Firma les dejamos este video:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *