Entrevistas

“Valores que hacen falta”

Nos visitan Richard Brinnand, de Colectivo Comunicacional, y Gerardo Bartolomé, presidente de Don Mario Semillas.

El 14 de septiembre dejamos de lado las estadísticas oficiales, los censos, los índices de pobreza e incluso dejamos la economía de lado, para charlar mano a mano con dos grandes emprendedores y conocer en profundidad su historia y los valores que creen esenciales hoy en día.

Se trata de Gerardo Bartolomé, presidente de Don Mario Semillas, la productora agropecuaria líder de la región, y Richard Brinnand, de Colectivo Comunicacional.

¿Por qué la invitación a invitados que a primera vista pertenecen a rubros tan dispares? Porque a Richard y a Gerardo los une una amistad de muchísimos años, de 54 años para ser exactos. Por eso queríamos conocer la historia de dos amigos que, aún siguiendo caminos tan dispares, comparten los mismos valores para emprender y producir.

Gerardo hace foco en valores como el buen humor y el trabajo en equipo para el desarrollo de su empresa Don Mario, y Richard reivindica estos valores como fundamentales para el crecimiento y formar vínculos.

Hablamos de varios temas más como la escucha en el ámbito político, la comunicación, el diálogo, la importancia de escuchar al otro, como bien subrayó Richard durante el programa.

Un lindísimo programa para frenar y poner el foco en otro aspecto que hoy nos falta y para reflexionar acerca de qué valores necesitamos para que esta sociedad se transforme en una más justa.

¡Imperdible! El programa completo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *