#TejidoUrbano

NUEVA SECCIÓN: #TejidoUrbano

Un enfoque sobre la vivienda en Buenos Aires. Junto al arquitecto Pablo Roviralta.

El miércoles 26 de abril inauguramos una nueva sección de Futuro Posible, orientada hacia las temáticas de vivienda, demografía, las situaciones de las villas y los bonos demográficos. Temas relacionados con la infraestructura habitacional de la Argentina y, en particular, de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta sección, que se llevará en conjunto con el arquitecto Pablo Roviralta, experto en temas de vivienda, quien conducirá los programas junto a Lola Pereyra Iraola, será llamada #TejidoUrbano, en consonancia con el proyecto que lidera Roviralta, y en el que ejerce como presidente del mismo. Para conocer más acerca de su proyecto puntual, pueden ingresar a su página de Facebook: TejidoUrbano

En este primer programa indagamos sobre las cuestiones principales para entender de qué estamos hablando. Por ejemplo, le preguntamos a Roviralta, ¿qué es exactamente una vivienda? Porque, como algunos sabrán, una vivienda no es una simple construcción, sino que incluye muchas otras cosas. ¿Cómo qué? Responde el arquitecto Pablo Roviralta en este excelente recorte:

Hablamos de muchas cosas más: las situaciones de las villas en la capital argentina, cómo solucionar los problemas habitacionales y más. No te pierdas este primer programa de #FuturoPosible y #TejidoUrbano, y estate atento a todas las publicaciones que vamos a sacar en los próximos meses! Suscribite a nuestra lista de YouTube para no perderte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *