Entrevistas

“Desigualdad y pobreza están en el centro de la agenda política”

Michetti estuvo en Futuro Posible y habló de todo. Proyectos y diferencias con Rodríguez Larreta.

Gabriela Michetti, precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el PRO, estuvo en Futuro Posible.

La senadora defendió su decisión de ir por la sucesión de Mauricio Macri y destacó de su jefe político que “puede dar lugar a alguien que piensa distinto”.

“Estoy agradecida porque Mauricio siempre piensa en mí y me ofrece lugares valiosos”, aseguró, aunque sostuvo que la decisión de no aceptar una propuesta para acompañar al jefe de Gobierno en su fórmula presidencia como candidata a vicepresidenta es porque no tiene “una especulación personal sino por convicción”. Aseguró que no dejará de hacer la campaña nacional con Mauricio.

DIFERENCIAS CON RODRÍGUEZ LARRETA

Para Michetti, el actual jefe de gabinete porteño tiene “un perfil más ligado de control de gestión” y ella cree que es la indicada para implementar de mejor forma las políticas sociales, educativas y de salud.

“La Argentina tiene el tema de la desigualdad y el descenso de la pobreza en la agenda política”, dijo y resaltó las políticas sociales que viene desarrollando el PRO, a través del ministerio de Desarrollo social porteño, encabezado por Carolina Stanley.

Respecto de su diferencia con Larreta dijo: “Él tiene un perfil más ligado al control de gestión y coordinando ministros”.

Mirá la entrevista completa. O andá al minuto 26 para ver qué contestó sobre sus diferencias con Rodríguez Larreta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *