Entrevistas

“Combatir el déficit habitacional”

Con Ángel Di Benedetto y Claudio Farina, del Grupo Later-Cer

El 21 de septiembre nos reunimos con Ángel Di Benedetto y Claudio Farina, del Grupo Later-Cer, en lo que es una de sus primeras aperturas empresariales a los medios. En entrevista exclusiva con ellos pudimos hablar de una problemática que aqueja a gran parte de la Argentina: el déficit habitacional y cómo combatirlo.

El Grupo Later-Cer se caracteriza por la producción de ladrillos mediante complejas tecnologías y métodos innovadores para el mercado regional, lo que los posiciona como una de las empresas líderes más grandes del mercado argentino, en especial debido a la gran cantidad de empresas ladrilleras y de construcción que conforman el Grupo. Entre ellas podemos mencionar algunas como  Cerámica Quilmes, Cerámica Fanelli, Palmar y Cunmalleu.

Es importante destacar que Cerámica Quilmes comenzó en 1943 la producción de ladrillos cerámicos, con lo cual cuenta con una legitimación histórica que habla no sólo de su capacidad de producción sino de su gran gestión comercial y estabilidad en el mercado.

Es por ello que la mirada de Ángel y Claudio respecto a la situación habitacional en Argentina resulta un reflejo veraz de la realidad. Ambos llevan en el mercado muchísimos años de trabajo en las industrias de construcción, y compartieron con nosotros cuáles son algunos de los patrones de producción y de consumo que se ven en la Argentina.

Una entrevista que lo tuvo todo: anécdotas, opiniones y comentarios sobre logística, cultura de trabajo y sobre los procesos de producción en la Argentina de ayer y de hoy.

¡Un programa imperdible! Para verlo completo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *