Entrevistas

Abanderadas Solidarias

Nos acompañan Luz Vergara, de Familias Abiertas, y Victoria Viel Temperley, de la Fundación Donde Quiero Estar. ¿Cómo es estar al servicio de los demás? Enterate acá

En el programa emitido el miércoles 15 de marzo de 2017 tuvimos la suerte y el orgullo de tener dos mujeres transformadoras de realidad. Ello en un contexto argentino desafiante y cambiante a la vez: múltiples conflictos gremiales y sindicales, cortes en la ciudad, paros generalizados.

No sólo eso, sino que tan sólo una semana después del Paro Internacional de Mujeres que le demostró al mundo que el feminismo no es ninguna tontería. Por Eso la importancia de tener dos figuras solidarias de la magnitud de Victoria Viel Temperley y Luz Vergara: dos mujeres al servicio del prójimo y de la comunidad.

Las dos vinieron a hablar de sus proyectos sociales, la “Fundación Donde Quiero Estar” y “Familias Abiertas”, respectivamente. Dos proyectos que surgen de experiencias personales que detonaron, en sus vidas, la necesidad de salir a ayudar y ser ayudadas, en cierta forma, porque, según ellas, son actividades que retribuyen a uno en lo espiritual todos los días.

¿Cuáles fueron los detonantes de estas dos mujeres que las impulsaron a dejarlo todo por el prójimo? ¡Enterate en estos recortes especiales del programa! También podes mirar el programa completo en nuestro Canal de YouTube.

 

Te esperamos todas las semanas con nuevas entrevistas a grandes figuras de la Argentina y para que nos ayudes a pensar en una Argentina mejor #FuturoPosibleTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *